Los podemos alimentar mejor, con comida de verdad, fresca y variada, pero con criterio y orientación profesional: Si le das al perro arroz con pollo, zanahoria y al gato atún o jamón dulce NO le estás alimentando correctamente.
Tus sobras tampoco son una dieta equilibrada. Pide una consulta, aprende lo que le conviene y dale lo que le gusta con la seguridad de que también es lo que necesita. Deja de sentirte culpable por no darle pienso y deja de engañarle mezclándolo con otras cosas para que se lo coma. Cambia las bolas secas por una dieta natural, nutricionalmente adecuada, ajustada a sus necesidades. Disfrutarás de verle comer con la tranquilidad de que está bien alimentado.
El pienso es muy cómodo, muchos veterinarios lo recomiendan y todo el mundo dice que con sobras no le vas a alimentar bien. Yo opino que la publicidad de la agroindustria ha hecho un gran trabajo para convencernos y que los veterinarios de cabecera han confiado en exceso en las grandes compañías, sobre todo a la hora de utilizar dietas para enfermedades concretas. Como veterinaria, yo también lo recomendé hace años, pero después de aprender de nutrición, estoy convencida de que el pienso NO es la mejor comida para los perros y gatos. Incluso hay evidencias de que es la causa de muchas enfermedades inflamatorias y en mi experiencia, está asociado a muchos problemas de conducta.
Es un programa de formación y acompañamiento sobre alimentación natural para perros y gatos, para que aprendas a alimentar a tu mascota con comida de verdad, pero equilibrada y completa, para que disfrute comiendo y asegurarle una vida larga y llena de salud. Te acompaño paso a paso durante tres meses, para que te ajustas a tu presupuesto sin complicarte la vida en la cocina y tengas la tranquilidad de que cubres todas sus necesidades.
Dirigido a propietarios responsables que quieren alimentar mejor a sus peludos y a educadores caninos o veterinarios que quiere asesorar a sus clientes sobre nutrición.
Testimonios de clientes que han dejado el pienso
Ana nos cuenta como ha mejorado la salud de Suri, su perro anciano: De bajarlo en brazos a la calle a subirse al sofá de un salto
Casilda se ha tranquilizado solo con el cambio de alimentación
Rosa explica lo fácil que le resulta darle comida de verdad a Blanc
Mavi tenia miedo de cambiar la alimentación de Kete, pero ahora está encantada
Roke era mal comedor y ahora no puede esperar a que Jasmin le sirva los menús que le prepara y que además le van bien para sus problemas articulares