Muchos de los problemas de conducta de los perros son debidos a las condiciones de vida que las personas podemos ofrecerles hoy en día. Con el método etograma conseguimos que los perros estén en equilibrio biológico con nuestra realidad ajetreada y urbana. Utilizamos la etología (rama de la biología que estudia la conducta) y trabajamos para que tu perro sea estable y reaccione mejor por sí mismo. Mejorando vuestro vínculo, conseguimos que tu perro responda a tus indicaciones en una relación bonita de colaboración y confianza, sin castigos, sin miedo, sencillamente porque te adora.
El método etograma explicado en 13 minutos
"Tu perro no es así, solo se está comportando así en este momento". La conducta no es algo inamovible, como su tamaño o la forma de sus orejas. Todas las conductas se pueden cambiar: la agresividad, la ansiedad por separación, los ladridos, la reactividad al movimiento, el miedo...
Te visito en tu casa (si estás en Valencia), analizamos los problemas con tu perro, encontramos la causa y te doy las primeras pautas para empezar a resolverlo.
Conviene que en esa primera visita estén todas las personas que conviven con el perro, porque las pautas tenéis que aplicarlas todos de la misma manera para que el problema se resuelva.
Después te de esa primera visita, te enviaré un plan de trabajo por escrito y te acompaño hasta que se resuelva el problema, mediante visitas domiciliarias y seguimiento por wasap. Si no estás en la provincia de Valencia, reserva cita online.
Testimonios de personas que han resuelto conmigo los problemas de conducta de sus perros